Assocalzaturifici, Asociación Italiana de Fabricantes de Calzado, ha creado la certificación VCS (Verified&Certified Steps) con la finalidad de ayudar a las empresas a posicionarse en el mercado aumentando su visibilidad y construyendo una imagen de marca más competitiva. VCS quiere dar una respuesta práctica que permita a las compañías alcanzar sus metas al transformar sus aspiraciones sostenibles en acciones concretas.

La Asociación ha implementado esta certificación para dar respuesta a una batería de preguntas que giran, toda ellas, en torno a la sostenibilidad de las empresas: ¿Alguna vez se preguntó cuán sostenible es su empresa? ¿O pensó cómo podría mejorar su impacto social en el lugar de trabajo? ¿Quiere ser más competitivo en el panorama empresarial?. VCS se ha constituido para transformar las aspiraciones sostenibles en acciones viables.

Según responsables de Assocalzaturifici, VCS es una herramienta de software fácil de usar que se utiliza fundamentalmente para valorar temas sociales y ambientales. Este certificado indica cuáles son los puntos de referencia y las acciones que realizar las empresas para lograr un impacto mayor. Todo se lleva a cabo con el apoyo de un equipo de expertos.

En este sentido, VCS se ha convertido en una marca garante de un enfoque sostenible, además de una excelente fabricación y calidad. Un símbolo reconocido por compradores, distribuidores e instituciones financieras.

Para saber más sobre este innovador certificado, Assocalzaturifici durante el transcurso de MICAM, los días 13, 14 y 15 de marzo de 2022, hará una demostración del software dentro del área de sostenibilidad. Reserve su cita ahora. Póngase en contacto con Assocalzaturifici en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@vcs.eu.

DESCUBRE MÁS: https://www.assocalzaturifici.it/en/sustainability/sustainability-vcs/

Dejar un comentario