La marca portuguesa Belvida, especializada en calzado de confort para señora y caballero, presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera – verano 2022. La gran calidad de los materiales y el calce de sus hormas en distintos anchos, para proporcionar en cada caso el máximo confort, siguen siendo las señas de identidad en las nuevas propuestas de la firma lusa.

Para el próximo verano, Belvida mantiene su fidelidad a los modelos que gozan de excelente aceptación entre su clientela, adaptándolos a las tendencias del momento en cuanto a nuevos materiales y colores. No obstante, la marca también presenta para la nueva temporada interesantes novedades en cuanto a suelas, destacando en especial un  modelo de suela plana con plantilla extraíble, con el que se quiere llegar a un público más joven que también concede suma importancia a la comodidad en la elección de su calzado.

Como ya es habitual en las colecciones de Belvida, las suelas juegan un papel destacado en su objetivo de conseguir el equilibrio entre ligereza y flexibilidad. Además, todos sus modelos están diseñados y creados para permitir la sustitución de su plantilla extraíble por cualquier otra que pueda necesitar el cliente, ya sea ortopédica o de reflexología.

Jordi Bonet, distribuidor de Belvida en España, apunta sobre la nueva colección para la primavera – verano 2022 que “la marca mantiene su identidad en cuanto a materiales y diseños, aportando las novedades más destacadas en suelas. Como cada temporada, seguimos las tendencias del momento, con creaciones que combinan diferentes pieles y un amplio abanico de colores, frescos y veraniegos. Todo ello siempre con el objetivo de ofrecer un calzado en el que destacan su confort, calidad y diseño”.

Belvida destina la mayor parte de su producción a la exportación y cuenta con una presencia muy importante en los mercados de Alemania, Austria y Suiza. En España, la marca está consolidada pero tiene todavía un amplio margen de crecimiento y desarrollo.

Dejar un comentario