La moda vuelve a Fiera Milano (Rho) con más de 1.400 marcas 

Varios eventos dedicados a la moda y los complementos se preparan para abrir sus puertas a visitantes profesionales y comerciantes en un clima de renovado entusiasmo tras la pandemia, a pesar de la evidente preocupación por el conflicto en Ucrania.

MICAM, la Feria Internacional del Calzado, MIPEL, el evento internacional dedicado a la marroquinería y los complementos de moda, y THE ONE MILANO, la Exposición Haut-à-Porter, tendrán lugar del 13 al 15 de marzo de 2022. Estos se superpondrán en parte con HOMI Exposición Fashion&Jewels, que se llevará a cabo en el mismo lugar, el centro de exposiciones Fiera Milano en Rho, del 11 al 14 de marzo.

Unidos bajo el hashtag #BetterTogether, los eventos más importantes del mundo de la moda y los accesorios exhibirán un total de más de 1.400 marcas, empresas extranjeras e italianas que transformarán el recinto ferial en el corazón de la creatividad y el estilo de vanguardia. Entre las numerosas empresas que continúan ofreciendo productos de la más alta calidad, se dará un amplio espacio a la etiqueta «Made-in-Italy» que es tan popular en el extranjero y no faltarán marcas foráneas interesantes que representan una mezcla de diferentes culturas.

Una combinación ganadora que seguramente atraerá a distribuidores extranjeros en un momento en que el comercio comienza a recuperarse nuevamente, en parte gracias a las últimas medidas del gobierno con respecto a las vacunas. Como resultado, se espera que un gran número de compradores de todo el mundo asistan a estas ferias, gracias también a la contribución del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y a nuestra asociación rentable y positiva con la Agencia Italiana de Comercio (ITA).

Los eventos #BetterTogether también se llevarán a cabo en nombre de la sostenibilidad, un concepto que sigue ganando terreno en la cadena de suministro de moda y accesorios, lo que lleva a desarrollos virtuosos en la cadena de producción y a la creación de productos cada vez más en línea con las demandas de un público comprometido y atento a estos temas.

Dejar un comentario