Calzado de confort, diseño moderno, materiales de gran calidad… y todo ello de acuerdo siempre con las últimas tendencias de moda. Estas son algunas de las principales características que definen los modelos de Calzados Pegada, una marca que nace en Brasil en el año 1989 y que desde entonces invierte temporada tras temporada en recursos humanos y tecnológicos con el objetivo de ofrecer un producto distintivo y con estilo.

Con presencia en más de 70 países, Calzados Pegada apuesta para la próxima temporada primavera verano 2023 por una gama de calzado variada y extensa, pensada y creada para cubrir las necesidades de un público exigente, que busca ante confort y bienestar al andar. Para cumplir con este objetivo, Calzados Pegada trabaja solo con materias primas de la mejor calidad y aplica las últimas tecnologías en el proceso de fabricación del calzado. Todo ello, por supuesto, combinado con un diseño de vanguardia, de acuerdo con las más modernas tendencias de la moda.

Tecnología de vanguardia

Calzados Pegada desarrolla de forma constante novedosas tecnologías que absorben el impacto al caminar, garantizando de este modo el mayor confort para sus clientes.

En este sentido, es importante destacar Amortech, el sistema de amortiguamiento por burbuja de aire en la zona del talón que es súper resistente, reduce la presión y amortigua el impacto al caminar. El diseño inteligente mediante tubos en la suela garantiza una excelente flexibilidad en cada paso.

El sistema Levitech, por su parte, se trata de una suela compuesta de material EVA de baja densidad, muy resistente, súper ligera y garantiza la máxima comodidad.

Dejar un comentario