Cada temporada Cinzia Soft crea unas líneas de calzado funcionales y versátiles pensadas para proporcionar comodidad y bienestar. Fiel a su estilo, la marca italiana propone unos diseños de bella factura donde priman las líneas simples y prácticas.

La firma confecciona un calzado confortable y desenfadado que resulta muy fácil de combinar con diferentes estilos de vestir, y que se puede llevar en cualquier momento del día.

Las colecciones de calzado de la marca transalpina se dirigen a mujeres que, sin renunciar a su feminidad, buscan un zapato práctico y funcional que les dé un aire moderno y poco convencional.

Diseños Made in Italy

Para la próxima temporada, Cinzia Soft ha realizado una cuidadosa selección de pieles cuyos colores y texturas están en consonancia con las tendencias de moda. Las napas mates, brillantes y semimates vertebran una colección en la que se alternan colores clásicos como el negro y el cuero con tonalidades naturales como el beige, el arena y el taupe.

En las nuevas propuestas de la marca tienen cabida todo tipo de modelos desde zapato sport e informal hasta zapato de vestir pensado para ocasiones más especiales. Cinzia Soft cuenta con una variada gama de pisos y hormas, así como zapatos con cuñas y plataformas para sus diseños prêt-à-porter.

www.cinziasoft.com

Agencia en España: Witondar S.L.   fernando@witondar.com – T. 648 926 020

 

Dejar un comentario