Como objeto de deseo Cinzia Soft destacaría en la lista de prioridades de cualquier amante de los zapatos. Las creaciones de la marca italiana transmiten buenas vibraciones y seducen por la belleza de sus líneas, la precisión de sus acabados y la comprobada comodidad de todos sus componentes.

Cincelados con la pasión que caracteriza al trabajo artesanal, el amplio modelaje de la firma reproduce fielmente los parámetros por los que es conocida internacionalmente la moda italiana.

Las nuevas colecciones de Cinzia Soft abogan por la pulcritud de las formas y la calidad de los materiales. Sus diseños adquieren su valor estético gracias a sus selectas pieles y a variada paleta de colores compuesta por tonos serenos y adaptables que se presentan combinados con tonalidades vitaminadas que cautivan al consumidor. Decorados con discretos accesorios, los zapatos siempre muestran unas formas elegantes, proporcionadas y altamente atrayentes que realzan la belleza del pie.

La comedida sofisticación se postula como otro de los rasgos diferenciales de los zapatos confeccionados por la marca transalpina que entiende la confección del calzado como un arte que rebasa los convencionalismos pero que respeta los principales aspectos de la manufactura clásica como garantía de calidad y de buen hacer.

Las colecciones de Cinzia Soft amalgaman diversas líneas de diseño donde se alternan los acabados delicados, pulidos y sobrios con las propuestas más atrevidas y arrebatadoras. Ambas alternativas conectan con mujeres que quieren calzar cómodas pero sin renunciar a los detalles glamurosos.

Definitivamente, los diseños de Cinzia Soft superan fronteras, estilos y tendencias, y se configuran para mujeres decididas, intensas, seguras, pero por encima de todo inspiradoras.

Agencia en España: Witondar S.L.   fernando@witondar.com – T. 648 926 020

Dejar un comentario