Coferpiel traza el futuro diseñando unos originales bolsos y unas bellas y funcionales piezas de marroquinería. A lo largo del tiempo la empresa, ubicada en la bonita población de Prado del Rey, ha consolidado su imagen y su influencia cultivando una idea principal: preservar el aspecto artesanal del proceso de fabricación sin renunciar a las ventajas que aportan, tanto en producción como en diseño, las nuevas tecnologías. Esta manera de hacer ha redundado en el éxito de The Twins y Pradens, las dos marcas bandera de la empresa.

The Twins y Pradens, dos marcas, dos estilos

Para todos aquellas personas que están buscando un bolso, un billetero o un monedero hecho a mano, duradero y diferente, Coferpiel ha creado una amplia y variada gama de productos con unas características comunes: la calidad de las pieles, la espectacular diversidad de acabados y texturas de las mismas, y la sensacional paleta de colores, que incluye desde tonos neutros y sobrios como el negro, el cuero, el ceniza y el taupe hasta tonalidades más enérgicas y vitaminadas como el verde, el mostaza, el ciruela o el pink.

En cuanto a las pieles, tanto los productos de la marca The Twins como los de Pradens, se confeccionan con serrajes y con pieles lavadas, envejecidas o laminadas, algunas de las cuales se presentan estampadas, troqueladas y repujadas, mientras que otras muestran unos llamativos dibujos realizados con láser.

Lo que no cabe duda es que los genuinos diseños de la firma gaditana han conectado perfectamente con personas de todas las edades y de todos los estilos.

Para la próxima temporada, la empresa ha desarrollado 17 líneas de diseño. Estas colecciones están formadas por bolsos y por complementos para mujer y para hombre, cuyo modelaje incluye principalmente bolsos convertibles en mochilas y bolsos de hombro, de mano y bandolera.

En definitiva, se trata de una completa oferta pensada para un público de lo más diverso, tanto para amas de casa y estudiantes como para mujeres y hombres que pasan gran parte del día en su lugar de trabajo. Para todos ellos Coferpiel ha ideado unas propuestas en las que la elegancia, la funcionalidad y la polivalencia van de la mano para afrontar con seguridad cualquier compromiso.

Dejar un comentario