The Twins y Pradens

El diseño se evidencia, la calidad se nota y la artesanía se palpa. La marca The Twins reúne todas estas cualidades en sus bolsos. Un cóctel innovador y fresco que está haciendo las delicias de un público deseoso de novedades.

Las bonitas formas de los bolsos, la funcionalidad de sus acabados y la calidad de las pieles, que muestran originales relieves en forma de ondas, de tramado textil y de trenzado, son la tarjeta de presentación de esta firma que refleja a través de sus diseños la calidez, la belleza y la creatividad que define a una marca nacida en una país bañado por el Mediterráneo.

Ubicada en Prado del Rey, un hermoso pueblo de la provincia de Cádiz, Coferpiel es la empresa encargada de hacer realidad los sueños de mujeres y de hombres que aprecian el valor y la calidad de la confección artesanal. Para la mujer crea The Twins mientras que para el hombre diseña Pradens.

The Twins, para mujeres urbanas

The Twins opta por patrones y volúmenes que proporcionan al bolso un aspecto sencillo y discreto que encaja perfectamente con el estilo trendy, juvenil y desenfadado de sus líneas. Los bolsos destacan además por su ligereza y por sus originales formas asimétricas.

En el momento de crear las nuevas propuestas la firma no deja nada al azar, ni la selección de las pieles ni la elección de los colores. Entre ellos destacan las tonalidades como el burdeos, el fucsia, el coñac, el ocre, el verde esmeralda, entre otras muchos más.

Pradens, para hombres que valoran lo artesanal 

Pradens incluye unos modernos y prácticos billeteros así como bolsos, bandoleras, riñoneras, maletines de trabajo y bolsas de viaje. La línea de diseño apuesta por los elegantes acabados artesanales.

Dejar un comentario