Comfort Class, la marca que se identifica con un tipo calzado cómodo en todos los sentidos combinado a la perfección con un diseño actual y atractivo, ha llevado a cabo un restyling de su logotipo e imagen. “Hemos actualizado la imagen de la marca, a través del diseño y las tipografías del logotipo. Con este restyling buscamos adecuar la imagen de Comfort Class a las demandas del mercado, que cada vez más tienden hacia un zapato de confort, fabricado con materiales de calidad y en el que se tenga presente el diseño y las últimas tendencias de la moda. La nueva imagen de Comfort Class se presentará con la colección de la temporada otoño invierno 2022-23”, explican desde la dirección de la compañía.

El restyling de la imagen de Comfort Class viene acompañado de un paso al frente también en materia de publicidad y promoción. En las acciones previstas por la empresa destacan un renovado apoyo al comercio en marketing directo, anuncios en revistas y una campaña en televisión, en concreto unas cuñas publicitarias en el programa matinal de la periodista Ana Rosa Quintana, durante la segunda quincena del mes de septiembre.

Fuentes de la empresa comentan que “la idea del zapato de confort para personas a partir de una edad, con determinadas patologías en los pies, está obsoleta. En la actualidad, gente de todas las edades busca un calzado que le aporte bienestar y comodidad para su día a día, sin necesidad de sufrir problema alguno. Sin duda, los diseños de moda y tendencia que ofrecen en la actualidad este tipo de calzado también han favorecido que el perfil del cliente haya variado sustancialmente. La nueva imagen de Comfort Class nos permitirá mostrarnos más en esta línea y que el público nos tenga presente en el momento de adquirir un zapato de confort”.

Las hormas especiales y las plantas anatómicas de Comfort Class aseguran la comodidad de sus zapatos. La marca aplica siempre los últimos avances técnicos en el ámbito del confort, teniendo también en cuenta las tendencias de la moda para ofrecer un calzado de confort que se puede llevar en todo tipo de situaciones y actividades.

Dejar un comentario