La marca portuguesa Elenco presenta una exclusiva colección de bolsos y complementos que marcan la diferencia por sus originales diseños y por la calidad de sus acabados.

La solvencia internacional de Portugal como país de larga tradición tanto en el sector de la confección textil como en el de la manufactura de artículos de piel se observa tras cada una de las piezas elaboradas por la firma lusa.

Pieles acabadas a mano

Para la próxima temporada Elenco ha seleccionado una atractiva gama de pieles acabadas a mano, que destacan por su extrema suavidad, ligereza y funcionalidad.

En cuanto a la gama de colores, la firma lusa ha apostado por colores intensos y cálidos. Entre ellos se encuentran el verde, el amarillo y el rojo, junto a tonos más clásicos como el cuero y el negro.

Las nuevas propuestas de Elenco satisfacen plenamente los gustos de una mujer urbana y cosmopolita, que tiene la oportunidad de acceder a unos productos que refuerzan su imagen y que le dan un valor añadido a su estilo y a su forma de vestir.

Con sus bolsos de líneas atemporales la firma es capaz de transformar un atuendo sencillo en distinguido. En los diseños de Elenco no hay ni excesos ni estridencias. Todo el protagonismo se lo lleva el buen trabajo que esta firma realiza con la piel. El diseño se consigue gracias a una acertada mezcla de colores y de texturas.

Lo cierto es que el buen hacer de la empresa le ha llevado a reconectar con los mercados internacionales, concretamente con el norte de América, donde elenco ya tiene una sólida presencia. Precisamente la principal apuesta de la marca para las próximas temporadas se basa en consolidar su posición fuera de Portugal.

Dejar un comentario