Línea de vestir, deportivas y años 60, para el verano 2022

Exé Shoes propone para la próxima temporada primavera – verano 2022 una completa gama de modelos, pensada y creada para satisfacer las necesidades y los deseos de la mujer amante de calzar bien y con estilo.

Si bien la pandemia con la que convivimos desde hace ya un tiempo ha hecho que no puedan celebrarse los eventos y las reuniones con la frecuencia y la naturalidad de siempre, la firma sigue apostando por la línea de calzado para vestir, con unos diseños muy atractivos y de tendencia que destacan la elegancia de la mujer actual. Al mismo tiempo, unas propuestas de calzado de tacón y plataforma estilo años 60 suponen un pequeño guiño vintage en la nueva colección y ofrecen la posibilidad de recordar y calzar con los diseños de entonces. Un detalle que sin duda captará la atención de las amantes del calzado.

Las sandalias planas y cómodas, otra de las líneas que no puede faltar en la colección de verano de Exé Shoes, también tienen una destacada presencia en las propuestas de la marca para la próxima temporada. Y también, como no, la línea de deportivas, que en esta ocasión apuestan por los brillos y, una vez más, se convierten en un imprescindible en el armario de la mujer por su gran versatilidad, pues permiten combinarlas tanto con un look informal como con una indumentaria más de vestir.

Dejar un comentario