EXPO RIVA SCHUH & GARDABAGS

Carta del presidente ROBERTO PELLEGRINI

La evolución de la situación de la pandemia en Italia y la introducción del Pase Verde Reforzado / Super Green Pass (https://bit.ly/3F2Dle9) -necesario para acceder a todos los eventos de la feria- generó interés entre los operadores de la industria del calzado y marroquinería.

En este sentido, confirmo gratamente que la 96 Edición de Expo Riva Schuh y la 7 Edición de Gardabags se llevarán a cabo, según lo previsto, en el Recinto Ferial de Riva del Garda, del sábado 15 al martes 18 de enero de 2022.

Por encima de todo, priorizaremos su salud mediante la implementación de un sistema de seguridad firme y riguroso. Asimismo, se establece un protocolo de seguridad (https://exporivaschuh.it/en/covid-free) para la rápida y controlada gestión del flujo de gente y de las reuniones.

También resulta muy tranquilizador que Italia (81,70%) y las zonas donde tienen lugar Expo Riva Schuh & Gardabags muestran los mejores porcentajes de personas vacunadas. (https://lab24.ilsole24ore.com/vaccinazioni-mondo/)

En un momento en que los negocios y las importaciones están en alza, la participación en un evento estratégico B2B como Expo Riva Schuh & Gardabags resulta más esencial que nunca. Es por este motivo que esperamos recibiros en unos días en nuestras ferias, mientras tanto compartiré un breve informe sobre nuestra Exposición.

  • Más de 520 expositores confirmados.
  • 32 países representados (mayor volumen de participantes: Italia, Turquía, España, Portugal, India).
  • Se duplicó la tasa de registro de compradores, en comparación con el verano de 2021 (mejores porcentajes: Italia, Alemania, Francia, España, Bélgica)
  • Representación de productores chinos, gracias a la solución Hybrid Service, que implica la presencia en la feria de estas empresas y la oportunidad de negociaciones comerciales.
  • Posibilidad de participar en persona o virtualmente, gracias a la aplicación / plataforma Digital Connection.

Esperamos verte en el stand. ¡Mis mejores deseos para un feliz año nuevo!

Roberto Pellegrini Presidente de Riva del Garda Fierecongressi -organizador de Expo Riva Schuh & Gardabags.

Dejar un comentario