Gallery FASHION & Shoes se convierte en FASHN ROOMS y Gallery SHOES & Fashion se transformará en SHOES DÜSSELDORF en el Areal Böhler de la próxima edición en marzo.

Más que una feria comercial exclusiva para pedidos. Su programa de pedidos, bien establecido, recibirá un «lavado de cara» para una apariencia más fresca y actualizada y se abrirá para nuevas habitaciones. Tendencias internacionales, inspiración, networking y pedidos: bajo el nuevo nombre de FASHN ROOMS, se ofrecerá -del 27 al 31 de enero- una competencia probada con una nueva aparición de la edición de enero, en el Areal Böhler, uno de los lugares más hermosos que se pueden ver en toda Europa. “Abrimos nuevas salas para aún más creatividad, y seremos más flexibles y abiertos que una feria comercial en el sentido clásico”, dice Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company, “salas que se pueden expandir constantemente, para la moda y más, para eventos y charlas, así como una oferta de catering seleccionada en el parque Areal Böhler ”.

Igedo Company cuestiona constantemente sus formatos de ferias comerciales y responde a las necesidades actuales del mercado y del retail. Las fechas de enero en Düsseldorf satisfacen las necesidades de la industria. Ver y Pedir: esto significa ver y descubrir algo nuevo, inspirarse, tocar productos, armar su propia colección y, finalmente, hacer el pedido. El contacto personal, el intercambio y el asesoramiento siempre permanecerán en primer plano aquí a pesar de la digitalización en curso de la comunicación y las colecciones. Las salas de exposición alquiladas temporalmente durante 5 días en la ›Kaltstahlhalle‹ y la ›Halle am Wasserturm‹ de Areal Böhler permitirán a los expositores y compradores trabajar en una atmósfera de trabajo óptima y concentrada, más allá de la duración principal de 3 días del show. Y para los visitantes de las plataformas de pedidos del centro de la ciudad, las lanzaderas que Igedo Company pone a su disposición aseguran una perfecta conectividad.

 Más espacio para nuevas marcas: CORE – Quality Focused (Order Show)

El concepto de sala de exposición existente con las principales agencias internacionales y expositores de moda, zapatos y accesorios se ampliará con CORE, una selección curada de marcas de fabricación exclusivas: iconos internacionales y marcas de gran tradición que representan los temas de gran relevancia para el sector: denim, ropa deportiva, contemporánea y al aire libre. Estas marcas de alta calidad con un carácter e historia auténticos, predominantemente del segmento de ropa masculina, se habían exhibido hasta ahora en Selvedge Run y ​​ahora mostrarán su vasto potencial aquí.

Igedo Company da un paso más: la antigua Galería SHOES & Fashion también se adaptará al nuevo concepto “VER & PEDIR”. La plataforma de pedidos en marzo de 2022 se posicionará como la principal feria de calzado alemana con el nuevo nombre SHOES DÜSSELDORF.

Además de las colecciones internacionales de calzado de moda, los visitantes encontrarán una alineación informativa e inspiradora. Incluye información sobre pedidos y pronósticos de tendencias, así como análisis, hechos y cifras de la conferencia de prensa de HDS-L. Por último, pero no menos importante, las empresas de catering «in» invitarán a los visitantes a reunirse y relajarse en las instalaciones de Areal Böhler.

www.fashn-rooms.com

FASHN ROOMS 27|28|29|30|31 January 2022

SHOES DÜSSELDORF 6|7|8 March 2022

FASHN ROOMS 21|22|23|24|25 July 2022

SHOES DÜSSELDORF 28|29|30 August 2022

Dejar un comentario