Hispanitas presenta su nueva colección primavera verano 

Para la temporada SS22 Hispanitas marca una tendencia de diseño de un calzado clásico hacia un estilo más casual y versátil.

Como principal novedad, la firma presenta sus modelos sostenibles fabricados en España. La línea sostenible está compuesta por su icónico deportivo tipo bowling, que ya pudimos conocer la pasada temporada, al que se suman un sneaker y un mocasín con tejidos y rejillas recicladas, además de diferentes tipos de pisos muy originales y ligeros.

Dentro de los materiales de su línea estrella cabe destacar la utilización de materiales ecofriendly y recursos naturales de origen vegetal, como los residuos de la caña de azúcar, para producir una materia prima respetuosa con el medio ambiente. Hispanitas apuesta por proyectos innovadores y diseños pensados para un uso atemporal.

La colección primavera verano destaca por ser concreta, reducida y de líneas limpias, cuidando cada modelo para que sea único y potenciando los factores más relevantes de su ADN, como la calidad y el confort. La firma busca que la colección en su conjunto sea versátil y capaz de deslumbrar, pero, sobre todo, tiene en cuenta cada detalle tanto a nivel técnico como a nivel funcional y estético.

Destacan como piezas clave:

La bailarina flexible. Se moderniza. La flexibilidad del nuevo estilo de vida en cuanto a trabajo y ocio resalta su importancia como artículo sin temporada fija, con un potencial infinito de estilismos.

El Loafer super soft con construcción semiguante.

Las Teva (o sandalias de tiras con velcro) y los corte Bio con 2 hebillas. La parte superior con tiras se complementa con plantas y pisos cómodos.

La sandalia sport y las sneakers retro running. Los límites entre el estilo cotidiano y el deportivo continúan difuminándose, así que las temáticas utilitarias siguen evolucionando.

Los mules de fiesta serán un must have para la próxima temporada, entre las que encontramos diferentes versiones.

Las nuevas propuestas incluyen pieles lavadas, envejecidas y laminadas, así como troqueladas y repujadas. La firma incorpora las rejillas “Melbourne” y la rafia “Santorini” en colores variados, que en su conjunto consiguen reforzar una colección casual y muy versátil.

Las estéticas elegantes junto a los adornos exuberantes, como las cadenas en dorado o translúcidas, decoran gran parte de las sandalias de primavera verano, acompañando a las punteras cuadradas, los tacones medios y los tacones stiletto, con acabados translúcidos. Igual de importante será el sneaker personalizado con adornos divertidos, en gomas o elásticos, y con logos de colores.

Hispanitas se decanta por una cuidada selección de tonos vivos como el Orchid, y la nueva versión del Fucsia para las líneas más vestidas. Además, contará con una paleta de pasteles como el panna, nude, camel, alga, denim y el banana.

La firma incorpora a sus diseños un plus de confort con la tecnología Triflow, un sistema de triple almohadillado que absorbe los impactos, aportando flexibilidad y confort en la pisada.

En definitiva, Hispanitas presenta una colección primavera verano sin demasiados artificios, pensados para ser disfrutados, para sentirse bien y destacando su línea sostenible que coge cada vez más peso dentro de la marca.

 

Dejar un comentario