La firma del convenio se ha realizado en las instalaciones de INESCOP, en Elda

• Gracias a este acuerdo de colaboración, las empresas asociadas a INESCOP disfrutarán de un descuento para los dos postgrados que ESIC impartirá en AITEX.

• A la firma del convenio han asistido Antonio Porta Cantó, presidente de INESCOP, Vicente Blanes, director general de AITEX y Jose María García, director del Campus Valencia ESIC

• Los dos postgrados que ESIC impartirá en Alcoy son el de Dirección de Ventas y el de Marketing Digital

La firma del convenio de colaboración entre INESCOP, AITEX y ESIC Business & Marketing School ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Centro Tecnológico del Calzado (INESCOP), en Elda. Con este convenio, las empresas asociadas a INESCOP podrán recibir formación especializada de la mano de esta reconocida escuela de negocios, cuya sede en Alcoy, será la primera de la provincia de Alicante.
Gracias a esta alianza, las empresas asociadas a INESCOP contarán con un 20 % de descuento en los dos postgrados que impartirá la escuela de negocios en Alcoy: el primero de Dirección de Ventas y el segundo de Marketing Digital. Ambos se impartirán en las instalaciones de AITEX a partir de noviembre.
A la presentación y firma del acuerdo han asistido Antonio Porta Cantó, presidente de INESCOP, Vicente Blanes, director general de AITEX y José María García, director del Campus de Valencia de ESIC.

FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS Y TÉCNICOS DEL TEJIDO EMPRESARIAL COMARCAL

Los postgrados de Dirección de Ventas y de Marketing Digital empezarán a impartirse el 4 de noviembre de 2022 de forma presencial en la sede de AITEX.
El postgrado de Dirección de Ventas aportará una visión global de la dirección de ventas trabajando las diferentes estrategias empresariales, incorporando el componente digital. El postgrado de Marketing Digital dará las bases para dominar este ecosistema con las principales herramientas y disciplinas del mundo digital para encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín.
Tras la presentación de los dos postgrados, Alejandro López-Rioboo, docente de ESIC ICEMD y director ejecutivo en Antípodes Digital, ha ofrecido una masterclass para todos los asistentes sobre el cambio que ha supuesto para los negocios físicos la llegada del mundo digital.

Dejar un comentario