Los diseños de Inter-bios proporcionan al consumidor una sensación única y muy agradable: le permite sentir que camina descalzo. Esta percepción es posible gracias a la inigualable comodidad de los zapatos, que incorporan una confortable planta anatómica.

Como es habitual, la marca alicantina, considerada una de las mejores especialistas en la fabricación de calzado bios, elabora sus colecciones con materias primas naturales de excelente calidad. Entre todas ellas destaca el corcho que cuenta con unas propiedades únicas: protege del calor y del frío, tiene un efecto antibacteriano, absorbe la humedad y posee un alto grado de elasticidad y de amortiguación.

Inter-bios se ha especializado en la fabricación de sandalias anatómicas con planta de corcho. La firma ofrece un estilo de calzado que se distingue por su flexibilidad y resistencia, y que presenta un elaborado diseño y una cuidada estética.

Estética natural, detalles especiales

Para Interbios los detalles son importantes, motivo por el cual el desarrollo de cada modelo se estudia a conciencia. Colores, texturas y materiales se combinan de forma delicada y armoniosa.

Los zapatos fabricados por Inter-bios se realizan en pegado. Para su confección se emplean pieles engrasadas, napas y nobucks, y se utilizan pisos de poliuretano, EVA, caucho y termoplástico.

Dejar un comentario