Los deportes outdoor están de moda. Cada vez más y por diversos motivos, el público busca rutinas saludables, prácticas deportivas al aire libre para disfrutar de la naturaleza, incluso en familia, y comer más sano.

J’hayber ha contemplado estos nuevos hábitos en su colección de Primavera – Verano 2022 para el público amateur y el profesional.

El calzado de la colección montaña se divide en dos tecnologías. La primera es la ya conocida por los usuarios de la marca, Aqua Repellent, fabricada con tejido especial que repele el agua sin que la humedad penetre en el interior. Estos modelos están pensados para las travesías por ríos, momentos de lluvia o ambientes húmedos.

La segunda tecnología es la novedad presentada para verano, Dual Breathable Tech Mesh, cuyo tejido fabricado en doble rejilla cruzada permite una transpirabilidad bidireccional, de dentro hacía fuera y viceversa, manteniendo el pie ventilado, fresco y seco. Su uso está especialmente recomendado para verano, en momentos de altas temperaturas y con uso prolongado, asegurando su función de transpiración.

Además de las tecnologías utilizadas en el cuerpo del zapato, cada parte está pensada para que sea un calzado cómodo y ligero. Es por ello que los drops incorporados a los modelos de montaña miden 6 cm. aproximadamente, para que esa inclinación haga que las pisadas favorezcan la amortiguación. También, se complementa con suelas dentadas y seccionadas que mejoran la adherencia y patines de caucho, que evitan el deslizamiento.

Asimismo, las inyecciones laterales de goma, Rubber Inj, actúan como refuerzo del calzado ante rozaduras y movimientos del pie, pero de forma ligera, sin añadir peso adicional.

Art Painting, el arte de la suela pintada, es una temporada más un top ventas de la nueva colección, porque para J’hayber ofrecer diseños originales y variedad de colores sigue siendo su prioridad para cubrir las necesidades de todos los clientes.

Dejar un comentario