La colección Sportwear Primavera/Verano 23 de J´hayber se basa en 4 conceptos estratégicos: Comodidad, Tecnicidad, Diseño/Moda y Colorido.

La comodidad es factor común en todas sus líneas de producto a través de los diferentes componentes del calzado, principalmente en materiales, suela y plantilla. Cabe resaltar las diferentes plantillas de confort que imprimen un extra de comodidad al calzado. Para enfatizar con materiales suaves, transpirables y flexibles la sensación de comodidad.

La tecnicidad está representada de forma competitiva en las familias de Running, Padel y Montaña mayoritariamente. La tecnicidad en running se concreta con el desarrollo de un nuevo piso y una mayor ligereza. En el padel, la firma ha desarrollado un estabilizador central de carbono para dar una mayor seguridad y resistencia a la nueva suela. En montaña, sigue con la tecnicidad ”Aqua Repellent” y rejillas transpirables con sistema “Fly-structure” y “Dual breathable tech-mesh”.

El diseño y la moda vienen acompañados de una nueva imagen caracterizada por el logo “Jh”. Este nuevo logo quiere expresar una mayor frescura y juventud. La marca continúa manteniendo las mezclas de materiales y desarrollo de las nuevas tendencias como signos de identidad. Son el retro running así como los pisos pintados las que con más fuerza continúan.

Es el colorido, sobre todo en Mujer, Junior y Kid, el elemento diferenciador y personal de los modelos actuales. Coloridos que se mezclan y difuminan entre sí para dar un toque original y llamativo.

Por otra parte, destacar que J’hayber celebra 50 años y en este sentido destaca en especial su modelo 50 aniversario, el Origen. Desarrollado bajo los mismos pilares que el icónico modelo Olimpo, se le han agregado los colores de la antorcha original el marino, rojo y amarillo para poder ofrecer una imagen plena de originalidad.

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