Die-Cut Comfort Feel, lo nuevo en confort y estilo

J’hayber presenta el nuevo concepto “Die-Cut Comfort Feel”, una colección dentro de la familia Comfort Feel con diseños totalmente casual, urbanos, modernos y cómodos.

El diseño de esta colección está basada en el confort, en la que el material que forma el cuerpo del zapato es de “MicroLeat”, con un tacto suave y extremadamente blando, haciendo que se adapte a los movimientos del pie sin roces y con total ligereza. El efecto troquelado de los diseños hace que sean ideales para verano, frescos, transpirables y con diferentes diseños muy atractivos. Además, los cordones con toques de hilo metalizado le dan un “look” más casual a esta colección.

Todos los modelos pertenecen a la colección Comfort Feel de J’hayber cuya plantilla, que lleva este nombre, está fabricada con comfort foam de alta densidad, lo que intensifica la sensación de confort en cada paso por su efecto retornable y su ergonomía, que se adapta perfectamente a la pisada. Además, la suela de estos modelos es flexible, tiene propiedades antideslizantes y es resistente a la abrasión.

Los materiales de esta colección, unidos a las cualidades extra de amortiguación y confort, hacen de “Die-Cut Comfort Feel” un modelo ideal para ir cómoda y a la moda en el día a día y para cualquier plan.

Comentarios (2)

Buenas noches,

Estaría interesada en el modelo de la foto y similares para vender en mi tienda.
Querría saber tarifas , surtidos y condiciones de compra.

Un saludo,
Regina Fonseca
Zapatos Horma Cuatro
C/ Bravo Murillo 325
Madrid
Telf 91 570 49 68

Prensa Técnica

Muchas gracias Regina por su interés. Contactamos con la marca y su representante para que se pongan en contacto con usted.

Dejar un comentario