En el marco de la 57 Estil&Moda Barcelona (Hotel Catalonia Barcelona Plaza, 3 y 4 octubre 2021)

Jornada Coloquio: “Convivencia entre el comercio tradicional y el comercio online”

En 2020 la pandemia y las secuelas sociales causadas por la misma nutrieron, están nutriendo y nutrirán muchos capítulos de nuestra historia. Las relaciones personales y, por ende, las comerciales han sufrido múltiples cambios. Algunos aspectos de las mismas han mutado ligeramente y otros profundamente.

Una de las grandes transformaciones se ha producido en la venta de productos de bienes de consumo. Un importante porcentaje de fabricantes ha potenciado la venta online, especialmente durante los primeros meses de la pandemia, cuando el comercio tradicional tuvo que echar el cerrojo de forma temporal.

A medida que se iban suavizando las restricciones, el comercio en línea desarrollado por los fabricantes y el comercio offline practicado tradicionalmente por las tiendas minoristas comienzan a coexistir en el mercado. Y como suele ocurrir en toda convivencia se producen altibajos.

Es por este motivo, y por la importancia que tiene la creciente digitalización de la sociedad en el devenir del comercio, que nuestra empresa editorial Prensa Técnica, organizadora del salón Estil&Moda Barcelona, cuya 57 edición tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en el hotel Plaza Catalonia de Barcelona, ha decidido celebrar en el marco de la feria una Jornada Coloquio titulada “Convivencia entre el comercio tradicional y el comercio online”en la que participarán un representante de la industria, otro del comercio encabezado por la Asociación Nacional de Comercios de Calzado, un agente comercial y un portavoz de la Administración. La conferencia se desarrollará el día 4 de octubre a las 12h en un salón del hotel.

En la foto, de izquierda a derecha, María Labrador y Gema Morera, presidenta y vicepresidenta de la ANCC.

 

Reserva de plaza para asistir a la jornada

Imprescindible realizar reserva de plaza para asistir a la jornada mediante un formulario que encontrará en la página web de la feria: www.estilimoda.com

Leave a comment