Para Josef Seibel, el otoño/invierno 2022 siempre puede ser un poco más, más color, más estilos, más detalles y, por supuesto, más comodidad. Expertos en zapatos de alta calidad convencen con nuevas interpretaciones de sus populares All Stars, así como con las novedades con potencial de éxito de ventas. Para otoño-invierno de 2022, Josef Seibel volverá a ofrecer varios estilos en tallas grandes.

Whatever I do – However I feel: modelos en colores clásicos y con nuevas y diferentes suelas, como EVA/TR, en un discreto aspecto moteado que subraya la declaración de moda. Botas de trekking casual con membranas TopDry Tex que combinan aspectos de moda y funcionales. Forros coloridos, nuevos colores y materiales para cualquier condición del tiempo como la lana merina de alta calidad indispensable en el otoño-invierno de 2022.

Sneakers-trekking, los favoritos de los hombres de la colección Josef Seibel, se adaptan a los desafíos climáticos gracias a sus materiales funcionales de alto rendimiento. Josef Seibel aporta variedad al invierno gris y mima los estresados pies con calidad premium, diseño sofisticado y máximo confort.

Dejar un comentario