“El arte de hacer un zapato…”

Desde hace 135 años, Josef Seibel es un símbolo de calzado de alta calidad: comodidad, diseño y calidad han sido el centro de las diversas colecciones de zapatos para hombres y mujeres que armonizan la artesanía tradicional, la innovación y el ‘zeitgeist’ (espíritu del momento). Bajo las manos de experimentados zapateros, Seibel siempre crea estilos que no sólo responden a las exigencias de la moda, sino que también tienen en cuenta la comodidad y la salud de los pies.

Mujeres, sandalias y otros sueños de verano

No hay verano sin ellas: las sandalias. Las mujeres se alegran cuando por fin pueden volver a llevarlas con los primeros y cálidos rayos de sol. Josef Seibel siempre tiene en cuenta este entusiasmo femenino, y una vez más demuestra la versatilidad de este popular accesorio veraniego. Sandalias de punta, romanas, slip-on y de tiras, así como estilos chunky y el favorito de los ‘fashionistas’: la sandalia de trekking…Josef Seibel no deja nada que desear para la próxima primavera verano 2022. Los exitosos modelos Annie se complementan con tendencias frescas. La nueva sandalia ligera de trekking también gana puntos en la moda y, con su suela de PU y su plantilla de corcho, construyendo puentes entre el trekking y el calzado. Los materiales y la tecnología subrayan el lado funcional de varios estilos de la serie. El modelo favorito, Fergey, se ha completado con nuevos estilos y desprende frescura veraniega en colores como el menta, el rosa y jeans. El nuevo material «wild», con sus efectos de dos tonos brinda a Fergey un acento refinado. Más allá de los números estándar 36-42, se ofrecen tallas 35-45 en modelos seleccionados.

El hombre no puede prescindir de: Classic+

Para los hombres, Josef Seibel se centra en estilos clásicos y detalles sutiles en Primavera Verano 2022. Los sofisticados zapatos bajos combinan la tradición del calzado con elementos en los ámbitos de Running, Sailing, Chunky & Classic. Novedades en el programa son Janosh y Philipp, nuevos modelos que garantizan una amortiguación adicional gracias a la tecnología de suela EVA/TPU y a las ranuras de la suela. Asimismo, destacan también los materiales clásicos y el refinado aspecto del tejido corrugado son tan inusuales como versátiles.

 

 

Comentarios (2)

Muy buenas,
Tenemos una Zapateria en Cáceres y nos gustaría tener más información de su calzado

Prensa Técnica

Gracias Federico por seguirnos y por su interés. Avisamos para que los editores de la revista contacten con usted y le faciliten información del fabricante y del representante de la marca.

Dejar un comentario