Elisabetta Gregoraci, modelo y personalidad de la televisión italiana, es la imagen de la campaña otoño / invierno 2021-22 de la firma Keys. Bajo el título de “Protagonista”, la marca quiere mostrar el poder de lo femenino y para ello nadie mejor que Elisabetta, una famosa apreciada no solo por su belleza sino también por su carácter independiente. Ser protagonista de la propia vida es el concepto de la campaña, y ella lo transmite a la perfección.

Keys ha lanzado una importante campaña publicitaria en Italia con la modelo italiana como imagen destacada de la marca. Las principales revistas de moda del país transalpino, spots en su televisión pública, acciones de marketing en las redes sociales… La campaña también se ha presentado en España y Portugal, en concreto en la revista Hola Fashion. En definitiva, Keys ha apostado fuerte en esta temporada invernal.

En este marco, Keys también ha editado una revista para distribuir entre todos sus clientes en la que Elisabetta Gregoraci protagoniza todos sus contenidos. En sus imágenes, la modelo italiana transmite la esencia de la mujer contemporánea, que tiene una vida tan plena y auténtica que la hace icónica. Como una funambulista entre el trabajo, la familia y ella misma, de hecho, esta temporada la mujer juega todas sus cartas de estilo combinando un gusto por la elegancia hecho del refinamiento casual y el glamour de los detalles, sin olvidar la pizca de sensualidad con la que le encanta sorprender y atraer la mirada de los demás.

Keys se muestra y se reafirma, al mismo tiempo, como la marca pensada para las necesidades e inquietudes de la mujer moderna, que quiere pasar de un estilo urbano a uno de sencillo glamour. La inspiración proviene de una combinación de moda y estilo de vida, que se traduce en un diseño aplicado a lo común pero con un toque de moda particular.

Dejar un comentario