Comodidad y estilo en las últimas tendencias del mercado

Las colecciones para la temporada otoño – invierno 2021 de las firmas italianas  Keys y Asso presentan nuevos y atractivos diseños para la mujer y para los más pequeños de la casa.

Keys, marca con más de 30 años de experiencia en calzado para mujer, propone unas colecciones en las que se respiran las últimas tendencias del mercado, siempre bajo las premisas de comodidad, calidad y estilo. En este marco, destaca la bota alta, en todos sus modelos, mientras que las tendencias martens y combat boots siguen vigentes. La personalidad de la línea Chelsea y High Chelsea se demuestra con la presencia de colores claros para el invierno, como por ejemplo los nudes y blancos.

Los modelos de esta temporada también conceden una gran importancia a las suelas. En el caso de las sneakers, muy innovadoras; en las botas, pisos track muy comerciales, aunque en ocasiones algo exagerados.

Por otra parte, Keys ha ampliado sus propuestas con una línea de bolsos, que han tenido una acogida tan buena entre el público que la firma ya está trabajando en una nueva colección de bolsos para el verano, donde destacarán en especial los playeros.

Por lo que hace referencia a Asso, la marca italiana apuesta por una colección muy amplia y comercial para los más jóvenes de la casa. Estampados animal print, pisos con glitter, estrellitas, tachuelas… los detalles ayudan de forma decisiva a conseguir unos modelos muy divertidos. Entre ellos, destaca la bota acharolada, un modelo que hará las delicias de las más trendy, así como los graciosos modelos una colección baby, que se ofrece con una gran relación entre calidad y precio.

Leave a comment