Simplicidad y líneas arquitectónicas

Kseniya Oudenot lanzó su marca de accesorios en el año 2010. Inspirada por la simplicidad y la arquitectura, la diseñadora crea bolsos sencillos que trascienden las tendencias de moda.

Los diseños de esta artista destacan por la belleza de sus adornos, muy similares a las joyas, concebidos para ser cambiados o emparejados, y para brindar al cliente una variedad de opciones y un campo infinito de posibilidades, lo que reduce la necesidad de comprar más bolsos.

Desde su lanzamiento, la marca Kzeniya contó con la admiración de celebridades de todo el mundo, incluidas Jennifer López, Fergie, Julia Roberts, Ginnifer Goodwin, Brandy y muchas otras.

La filosofía de la marca cambia cuando Kseniya se convierte en madre. En ese momento la diseñadora decide dedicar tiempo a su familia. En los siguientes 4 años, Kseniya emergió como artista multimedia y ambientalista. Finalmente, cuando estuvo lista para relanzar su marca, las cosas no volvieron a ser como antes. Kseniya se decanta por desarrollar accesorios con productos sostenibles y ecológicos, que no derivan de animales y que no incorporan en sus acabados cuero sintético cuyo origen es plástico. Después de una larga búsqueda, la creadora da con un material excepcional obtenido de una composición orgánica formada por subproductos de frutas y hierbas.

Además de ser sostenibles, los diseños de los bolsos son elegantes y minimalistas, se cortan con láser y se cosen a mano, fusionando innovación y artesanía, trabajo manual y trabajo mecánico en una sinergia perfecta.

Dejar un comentario