Lois potencia para la temporada estival del 2023 el espíritu híbrido de sus zapatos cuyas líneas de diseño se mueven con acierto entre lo casual y lo urbano. Junto a esta novedad estética, la marca presenta una importante innovación técnica denominada Lois Shock Absorption. Estas plantillas absorben los impactos que se genera al caminar en cualquier tipo de superficie aumentando al mismo tiempo su versatilidad y su funcionalidad.

Por lo que respecta al diseño, las nuevas propuestas de la histórica firma española presentarán unas atractivas pinceladas pop, muy efectistas y coloristas. En cuanto a las tendencias, Lois sorprende con unos impactantes basic sneakers y con unas revolucionarias líneas enfocadas a un uso más aventurero. Las colecciones incluyen también modelos clásicos actualizados que se transforman en diseños atemporales pensados para estilos de vida más modernos. En la sección de inyectados y vulcanizados, Lois se refuerza con una tecnología eco-sostenible.

Esta innovación de Lois reside en la gama de calzado ecológico elaborada con materiales de origen vegetal, con nobucks reciclados, con textiles libres de cromo, con tejidos deportivos y técnicos, así como las plantillas EcoMfort, cuyo proceso de producción resulta totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Los nuevos looks de Lois apuestan también por el binomio confortable y chic. La tendencia tecnológica que fusiona lo real y lo virtual enfatiza aún más este concepto. Las innovaciones en telas y los tejidos técnicos harán que incluso los looks más formales para el trabajo sean más fáciles y cómodos de llevar ya que esta colección está enfocada, principalmente, a crear un producto funcional que satisfaga las expectativas y necesidades de los clientes.  Una tendencia que abarca desde los zapatos pensados para llevar en un ambiente “Street” hasta modelos más técnicos enfocados en la utilización de una gama de color diferente y de materiales de calidad que acentúan el confort de los acabados.

Dejar un comentario