La nueva colección de carteras MUNICH marca la diferencia por su carácter práctico y funcional. Ambas características, y el diseño desenfadado, forman parte del ADN de la empresa y definen por igual tanto las propuestas de calzado como las de carteras y complementos.

Ha sido el Mediterráneo, y concretamente la antigua Grecia, cuna de excelsos artistas, filósofos, científicos y políticos, la que ha dado nombre a la novedosa línea de carteras, denominada Alfa como la primera letra del alfabeto griego.

MUNICH inaugura con Alfa una temporada donde prima el color y la variedad, donde se ensalza el optimismo y se recupera la ilusión. La colección, que cuenta con 27 diseños diferentes, llama la atención por su vibrante gama de color y destaca por sus impecables acabados y por la calidad de sus pieles.

La ínclita enseña apuesta por originales combinaciones de tonos, como los binomios verde y beige o azul y beige. También refuerza la imagen de marca en una de sus líneas de carteras, aquella en la que aparece la X, el conocido símbolo de la firma, que se presenta en vivas tonalidades como el rojo, el blanco o el naranja, entre otras.

Para conocer las nuevas tendencias en carteras de MUNICH es imprescindible contactar con Lugupell, empresa que dispone de la distribución en exclusiva de la marca.

Dejar un comentario