La nueva colección MARCO TOZZI Primavera / Verano 2022 viene determinada por una selección muy fresca y emocionante de temas de moda que combinan la diversidad de colores con modelos deportivos innovadores y conceptos de marca.

Resultado sorprendente y llamativo de los conceptos deportivos combinados con acolchados cosidos y adornos de cadenas, así como diseños tejidos, que brindan la combinación perfecta para conseguir un estilo deportivo moderno. Además del enfoque deportivo, se destacan las nuevas formas acentuadas de la puntera cuadrada. En cuanto al color, la imagen de la próxima colección veraniega se define por los tonos pastel y nuevos reflejos de color como el lila, el rosa y el fucsia, así como los tonos tierra modernos, desde el coñac hasta los tonos oliva.

Las nuevas propuestas de MARCO TOZZI también ofrecen otros aspectos a destacar en las nuevas líneas de colección:

MARCO TOZZI EARTH EDITION: la sostenibilidad se encuentra con la moda. La línea de colección vegana muestra una vez más que es posible desarrollar una colección atractiva para la moda a partir de materiales reciclados y más sostenibles. La EARTH EDITION de este año cautiva con “looks” veraniegos que siempre se completan con detalles especiales. Desde zapatillas hechas de poliéster reciclado hasta sandalias de cuña en combinaciones de colores frescos, siempre hay un “look” para cada ocasión. En cuanto al color, los tonos pastel como el lila, el celeste o el polvo definen la línea de la colección. Un punto culminante particularmente innovador es el uso de un 5% de algas en la suela, que mejora aún más la huella ecológica.

MARCO TOZZI Balance: los zapatos de la línea Balance siempre impresionan con una combinación creativa de temas de moda y materiales de alta calidad. Con el ajuste extra cómodo habitual, esta línea ofrece zapatos cómodos y modernos para cada cliente.

Dejar un comentario