Tras el éxito de la última edición, MICAM Milán, el Salón Internacional del Calzado; MIPEL, el Salón Internacional de la Marroquinería y los Accesorios de Moda; TheOneMilano, el Salón Internacional del Mueble y la Alta Costura, se celebrarán del 19 al 22 de febrero de 2023 en Fiera Milano de 9.30 a 18.30 horas los tres primeros días y de 9.30 a 16.00 horas el 22 de febrero.

El hecho de que la junta directiva de este gran acontecimiento ferial haya prolongado dos días más la celebración de estos salones, evidencia la recuperación de los sectores representados por estos tres eventos que forman parte de Confindustria Moda, y que continúan destacando por exponer una oferta interesante y complementaria.

Como es habitual, las colecciones Made in Italy tendrán un espacio propio, muy apreciado especialmente en el extranjero. Tampoco faltarán las propuestas internacionales capaces de combinar diferentes culturas. Un mix ganador que atraerá a los operadores internacionales en un ambiente de renovado entusiasmo. El evento también coincidirá parcialmente con HOMI Fashion & Jewels, que tendrá lugar del 17 al 20 de febrero. y Lineapelle, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, ofreciendo una oportunidad adicional para que los profesionales descubran novedades y tendencias.

Dejar un comentario