MICAM MILANO 93, programada del 20 al 22 de febrero de 2022 en la Fiera Milano Rho, se prepara para presentar el segundo capítulo de su Campaña publicitaria de «cuento de hadas»

Éxito del Micam Milano Digital Show con 100 marcas de todo el mundo que muestran más de 250 colecciones y 15.000 productos 

Un nuevo capítulo en el fabuloso mundo de cuento de hadas de MICAM está a punto de ser revelado: “Glamorous Magic”, éste es el nombre del segundo episodio de la campaña de comunicación #micamtales, que acompañará a los visitantes durante la próxima edición de la feria, que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero de 2022 en Fiera Milano Rho.

Las tomas del fotógrafo Fabrizio Scarpa y un cortometraje dirigido por Daniele Scarpa atraerán a los espectadores al mundo de la protagonista que, tras un fallido intento de crear su propio look para el Gran Baile, ahora cae bajo un hechizo mágico ‘glamuroso’ . Atraída hacia un extraño rayo de luz, la joven se encuentra en un jardín donde le aguarda una propuesta en forma de un nuevo look de fiesta compueso por un fabuloso par de zapatillas de cristal relucientes y adornadas con diamantes, que le permitirán cumplir. su sueño de convertirse en princesa.

Los zapatos fueron hechos exclusivamente para MICAM y rinden homenaje a la creatividad sin límites que permite soñar y crear productos que son a la vez “hermosos y bien hechos”. Glamorous Magic es parte de la campaña de comunicación “Micam Glass Slipper”, desarrollada bajo la dirección creativa de MM Company con producción de Laureri Associates. Además de las imágenes visuales, la campaña también involucra a los visitantes de MICAM Milano en un acontecimiento de la vida real: durante las dos últimas ediciones, de hecho, los visitantes han podido interactuar con el tema de la campaña en el área dedicada a ella en el MICAM. Tales Square, evento que fue seguido en Facebook por 40.000 seguidores con 54.000 interacciones, y en Instagram y LinkedIn por 30.000 y 2.000 seguidores, respectivamente. “Las redes sociales y la digitalización son palancas esenciales para MICAM», dice Siro Badon, presidente de MICAM Milano y Assocalzaturifici.

El éxito, no solo de los nuevos medios de comunicación, sino también de una forma innovadora de organizar ferias, se ve confirmado por los resultados positivos obtenidos por el MICAM Milano Digital Show, la plataforma que permitió, a empresas y compradores de calzado de todo el mundo, conectarse y hacer negocios sin barreras físicas. Un evento que está sosteniendo a la industria del calzado en el cambio hacia la digitalización, y que resultó esencial durante la crisis pandémica cuando no fue posible viajar. Esta opción se desarrolla paralelamente al evento físico que sigue siendo indispensable para el sector.

Más de 100 marcas de todo el mundo participaron en la última edición del MICAM Milano Digital Show que acaba de finalizar, incluyendo, por primera vez, una delegación de empresas japonesas, además de las de Italia, España y Brasil. Se presentaron más de 250 colecciones, con un total de 15.000 productos.

La feria contó con 4.000 visitantes, cifra que está en línea con la edición anterior. Este volumen de negocio demuestra que aún se considera importante acceder a la oferta de productos de MICAM tanto durante la exploración previa al evento como en la etapa de seguimiento de fin de temporada. Por último, tras el éxito de #strongertogether creado por MICAM en 2020, seguido del #restarttogether en septiembre de 2021, en febrero de 2022 será el turno de #bettertogether, reforzando el concepto de pertenencia, de compromiso con el evento y sobre todo, la importancia de las interacciones en persona para asegurar el éxito del negocio.

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