Para facilitar la participación de los compradores internacionales y asegurar una mayor confianza a todas las partes interesadas

#BetterTogether: la celebración del evento, MICAM, MIPEL, THE ONE MILANO, se desplaza al mes de MARZO

El salón y todos los eventos relacionados con el mismo, dedicados a la moda y a los complementos se celebrarán el próximo mes de marzo. Con este cambio, los responsables del certamen quieren facilitar  la participación de los mejores operadores de todo el mundo y ofrecer a un mayor número de compradores la oportunidad de participar.

MICAM Milán, Salón Internacional de Calzado, MIPEL, Exposición Internacional dedicada a artículos de cuero y accesorios de moda, THE ONE MILANO, Salone dell’Hautà-Porter, previstos inicialmente en febrero, tendrán lugar finalmente del 13 al 15 de marzo 2022, mientras que HOMI Fashion&Jewels Exhibition, un evento dedicado a la bisutería y los accesorios, se superponen parcialmente del 11 al 14 de marzo. Este importante acontecimiento internacional se desarrollará en el interior del recinto ferial de Fiera Milano Rho.

Esta nueva ubicación, que recoge información sobre el mercado y los operadores, tiene como principal objetivo ofrecer una plataforma  capaz de englobar todos los sectores de la moda y proponer, así, a los profesionales del sector una gran oportunidad de negocio en un tiempo de más serenidad. Reconociendo que las ferias físicas son esenciales para el negocio de las empresas industria de la moda, los organizadores se han unido una vez más a la hora de tomar la decisión de reposicionar el certamen que mantiene nuevamente el concepto  #BetterTogether como reclamo.

La agenda de la feria de accesorios de moda y las nuevas fechas seleccionadas facilitan a las empresas la creación  de unas colecciones en línea con los más altos estándares de excelencia: una revisión en el que el Made in Italy es el escaparate más importante, acompañado de las propuestas más interesantes de un gran número de marcas internacionales.

MICAM ha creado una combinación ganadora para atraer a los operadores cualificados en un clima de renovado entusiasmo. La cita con Milán MICAM, MIPEL, THE ONE MILANO, tendrán lugar del 13 al 15 de marzo 2022, mientras que HOMI Fashion&Jewels Exhibition se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2022.

#BetterTogether

Dejar un comentario