Creados para complementar y ayudar a la mujer durante la jornada diaria, los bolsos y complementos Noco destacan por la pulcritud de sus líneas y por su excelente manufactura. 

Como cada temporada, las nuevas propuestas de la marca se confeccionan para mujeres con una intensa vida tanto personal como laboral que necesitan unos bolsos polivalentes, que se adapten a un sin fin de situaciones.

Un bolso Noco se diseña teniendo en cuenta las novedades, en cuanto a materiales y tendencias del mercado, por lo que uno de los pilares fundamentales y más importante de la marca es la moda. Sus diseños se vuelven atractivos y en tendencia, por lo que es difícil resistirse a ellos. 

La gran variedad de estilos y de modelos es una de las características de esta marca que diseña y confecciona inspirándose en las mujeres y sensibilizándose con sus inquietudes y necesidades diarias. Decantándose por modelos todo-terreno, que estén a la altura de las exigencias estéticas y funcionales del público femenino. 

En Noco saben que un bolso, además de ser bonito y atractivo, también ha de cumplir otros requisitos: capacidad, ligereza y versatilidad, sin obviar los compartimentos interiores esenciales para tener en orden y bien localizados todos los objetos. Los diseños cuentan con un gran potencial comercial tanto por sus buenos acabados como por la equilibrada relación calidad precio de sus propuestas.

Para la próxima temporada, Noco ha elaborado unos diseños exclusivos confeccionados con un sofisticado material cuya textura de efecto 3d en blanco y negro es similar al elegante tejido arpillera. Una colección de verano que incluye modelos de todos los estilos como; bolsos bandolera, shopping bags, tote doble handle, carteras de mano o incluso billeteras.  

Dejar un comentario