Creada en Brasil en el año 1989, la empresa Calzados Pegada produce calzado de gran comodidad, que destaca por la calidad de sus materiales y un moderno diseño. La compañía invierte en los más avanzados recursos humanos y tecnológicos para ofrecer un producto distinto y con estilo.

Siempre atenta a las últimas tendencias en el mundo de la moda, el calzado de la firma Pegada garantiza comodidad y personalidad para sus consumidores, quienes al andar disfrutan al mismo tiempo de una agradable sensación de comodidad y bienestar.

Presente en más de 70 países, la empresa brasileña propone una amplia gama de modelos para todos los estilos: desde el zapato social hasta el mocasín, de la bota a la sandalia, perfectos para los desafíos diarios. Pensando siempre en proporcionar la máxima comodidad para la actividad propia del día a día, Calzados Pegada trabaja con materias primas de alta calidad, como el cuero, y desarrolla tecnologías que van mucho más allá de la estética en el calzado.

Amortech y Levitech

Pensando en la comodidad y el estilo, Pegada desarrolla tecnologías que absorben el impacto al caminar, sin descuidar en ningún momento un diseño de tendencia en sus modelos de calzado.

En este sentido, el sistema de amortiguamiento Amortech por burbuja de aire en la zona del talón es súper resistente, reduce la presión y amortigua el impacto al caminar. El diseño inteligente mediante tubos en la suela segura una mayor flexibilidad en cada paso. Por su parte, el sistema Levitech apuesta por una suela compuesta de material EVA de baja densidad, que además de ser resistente, es súper ligera y garantiza una total comodidad.

Dejar un comentario