Pelletteria Veneta es una destacada firma italiana fabricante y distribuidora de bolsos y accesorios de piel “Made in Italy”, con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el sector. Fundada en Venecia, donde en la actualidad cuenta con 4 tiendas de venta directa al público, la empresa tiene presencia también a nivel mundial gracias a su constante presencia en ferias internacionales, entre las que pueden destacarse desde MIPEL, en Milán, hasta Moda Italia, en Tokyo.

Su espíritu joven y siempre atento a las tendencias internacionales del fashion business, le permite ofrecer una amplia propuesta de modelos capaces de complacer los gustos más variados. En este marco se sitúa la colección Primavera – Verano 2022, ya disponible para pedidos internacionales. La propuesta conjuga una amplia selección de modelos, con bolsos de mano, bolsos de hombro y shoppers. Se mantiene también el éxito de la mochila, perfecta para la vida contemporánea ya que deja libertad de movimiento sin descuidar el estilo.

Toda la producción de Pelletteria Veneta se lleva a cabo en Italia, con piel de las mejores curtidurías italianas y un esmerado cuidado en los detalles. La artesanía del trabajo se percibe en modelos más complejos, como por ejemplo Lois o Lucy, con su diseño estructurado. La reinterpretación de diseños clásicos evidencia la calidad de la piel italiana en modelos como Belle, Alice y Fina. La novedad de este año es Nicole: un gran éxito presentado en numerosos colores nuevos con correas amplias a conjunto.

Siempre en la constante búsqueda de nuevas soluciones estilísticas, este año la propuesta de Pelletteria Veneta se amplía con combinaciones entre piel y materiales alternativos, como son la tela canvas, rafia y cuerda. Estilo concreto y amor por los detalles enmarcan una colección dinámica y versátil, en la que se combinan calidad y confort.

Dejar un comentario