Pitillos, junto con otras empresas de La Rioja, aportan insumos para paliar los efectos de la pandemia

Desde los inicios de la pandemia, las empresas de La Rioja acordaron colaborar para dar respuesta a lagunas de las necesidades que planteaba el coronavirus.

En coordinación con las administraciones local y autonómica, las empresas de la región, entre las que se encuentra Calzados Pitillos en Arnedo, organizaron una red de ayuda con una cadena de producción, asistencia y aporte de suministros, que trabaja para fabricar materiales de protección e higiene tales como mascarillas, guantes, batas impermeables, batas desechables, buzos, gafas, calzas o soluciones hidroalcohólicas.

Las empresas implicadas son de muy diferentes sectores: calzado al completo, pero también el textil o incluso el del mueble. Cada compañía aporta lo que puede y sabe, con las máximas garantías de su experiencia y de su situación. Al proyecto se sumaron cientos de trabajadores de manera voluntaria.

Una de las coordinadoras del proyecto, Silvia Hernández de Calzados Pitillos, está a disposición de personas o entidades interesadas para facilitarles mayor información.

Dejar un comentario