Inaugurar la nueva temporada con la marca italiana Pregunta asegura el éxito comercial tanto por la exclusiva originalidad de sus diseños como por su perfecta manufactura, arraigada en la admirada tradición marroquinera italiana.

Pregunta ha sabido desarrollar un calzado esencial en todos sus aspectos, incluidos los componentes más funcionales como la horma y el talón o el piso y los accesorios. Desde la primera idea hasta el último detalle de la producción, los creadores de la marca estudian y supervisan todos los elementos y procesos que intervienen en la producción del calzado para garantizar la calidad del mismo.

Para la próxima temporada, Pregunta propone unas líneas de diseño propias que destilan estilo y belleza, así como la alegría y el apreciado frescor de la juventud.

La sucesión de modelos, a cuál más singular y tentador, está compuesta por mocasines destalonados, estiletos finos y esbeltos, elegantes zuecos, venecianas, zapatos con vertiginosas y a la par cómodas plataformas de esparto, y zapatillas deportivas que llaman la atención por sus sofisticados acabados urbanos.

Los pisos bio, los tacones de madera, el esparto, y muchos otros elementos, dotan de vida a estas bonitas creaciones, que se muestran realzadas con una sugerente gama de colores entre los que se encuentran el rojo coral, el turquesa, el arena y el verde oliva, tonalidades extraídas del inspirador paisaje Mediterráneo.

Agencia en España: Witondar S.L.   fernando@witondar.com – T. 648 926 020 

Dejar un comentario