Romper con los acabados rutinarios y con los diseños corrientes, ése es el objetivo de PRIVATA  para el otoño-invierno 2022-2023, temporada durante la cual la marca dará muestras de su conocida solvencia tanto en diseño como en capacidad de producción.

La histórica marca se decanta por la fusión de materiales con la finalidad de incentivar la originalidad de sus nuevas propuestas. En el nuevo muestrario destaca el cálido borreguillo combinado con polipiel, así como las creaciones elaboradas con nylon y con lonas de muy alta calidad.

Asimismo, la firma ha desarrollado una colección de carteras de piel realizada con materiales de aspecto envejecido, y en tonos mostaza, verde y marino. Los cinturones de piel también son unos de los productos destacados de la marca.

La nueva línea de complementos PRIVATA está compuesta por más de 300 modelos entre los que resaltan las bufandas suaves, cuyos estampados reproducen conocidas obras de arte. Estas propuestas se presentan en un estuche que inlcuye un conjunto de bufanda y guante, perfecto como set de regalo de Navidad.

Las colecciones para hombre también son importantes. Conforman estas propuestas las bandoleras cómodas, multibolsillos y ligeras, sin olvidar el producto estrella de la temporada, el porta móvil. De entre todas las novedades sobresalen los complementos de piel de estilo urbano y moderno. En cuanto a los billeteros, PRIVATA mantiene su variedad en modelos y en colores.

Dejar un comentario