La modelo internacional Lauren Auerbach es la protagonista de la colección Primavera Verano 2022 de Refresh, la línea más juvenil y fresca del grupo Xti.

Para esta nueva temporada, la marca cuenta con un sinfín de diseños que, una vez más, no dejan indiferente a nadie, se suman a las tendencias de la moda aportándoles su toque personal, llenando de colorido y frescor la tan esperada época estival.

Modelos frescos y actuales, atrevidos, divertidos y juveniles. Los diseños más originales y desenfadados, estampados veraniegos y coloridos. Materiales suaves, transpirables y confortables. Diseños ligeros y flexibles, funcionales y actuales.

Además, Refresh muestra un gran compromiso medioambiental, utilizando materiales 100% veganos y apostando por la sostenibilidad y conciencia social.

Importante valor a destacar de la marca: su volumen de fabricación y desarrollo logístico permite una sobresaliente calidad y rapidez de servicio.

Agentes comerciales en continua comunicación B2B. Todo ello, junto a una gran estrategia publicitaria y de comunicación, determina que sus clientes sientan el respaldo de su puntera inversión en branding.

 

 

Dejar un comentario