Refresh estrena su nueva campaña Otoño – Invierno con una embajadora excepcional: la top model americana Lauren Auerbach. La firma de calzado española presenta sus propuestas rompedoras, modernas y atrevidas para dar un toque desenfadado y original a cualquier look.

El espíritu joven e inconformista de Refresh se refleja a la perfección en sus creaciones enérgicas, coloridas y repletas de contrastes. Zapatos y accesorios “ready to wear”, versátiles y adaptables a los más variados outfits y ocasiones.

Refresh hace honor a su nombre, reinventándose cada nueva colección con diseños “refrescantes” creados en paralelo a las últimas tendencias en moda. Esta temporada las botas, botines y sneakers son los estilos protagonistas de la colección. Pero también hay cabida para mochilas y bolsos ligeros, cómodos y prácticos.

La marca está apostando cada vez más por la sostenibilidad y por una producción respetuosa.

A lo largo de 15 años de trayectoria, la presencia de Refresh se ha expandido de forma exponencial. Su crecimiento ha sido progresivo en volumen de ventas, cartera de clientes, y distribución. En la actualidad, la marca está presente a nivel global, con más de 6.000 puntos de venta repartidos en tiendas multimarca. Su fuerte apuesta por la digitalización B2B, unida a su potente estrategia de branding, publicidad y comunicación son los secretos de su éxito.

Dejar un comentario