Bajo su nuevo nombre el salón SHOES DÜSSELDORF reunió a un significativo número de compradores internacionales. En el certamen se dieron cita, según fuentes de la feria, más de 600 marcas de calzado, entre las que figuraban algunas de las marcas europeas más relevantes procedentes de Italia, España, Portugal, los Países Bajos y Turquía.

Destacable fue el trabajo realizado por Igedo, empresa organizadora, que demostró una vez más que la idea de reducir las distancias, de ampliar los espacios y de diseñar unos stands atractivos redundó en el éxito de la feria. Como colofón, el conocido ambiente de Areal Böhler, proporcionó el escenario adecuado para una feria comercial más que satisfactoria.

Con sede en Düsseldorf, una ciudad cosmopolita y moderna, SHOES DÜSSELDORF congregó a un notable volumen de participantes que compartieron preocupaciones y dificultades, y realizaron intercambios comerciales, según informan responsables de la feria.

La organización de SHOES DÜSSELDORF superó con éxito las dificultades y desafiaron la larga pandemia al encontrar la forma de evitar la cancelación del esperado acontecimiento ferial. “Nos damos cuenta de que la relevancia del certamen sigue creciendo en los canales de las redes sociales. Nunca antes había habido tanta comunicación interactiva entre los asistentes, es decir, organizadores, expositores y minoristas”, explica Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

De cara a la temporada Otoño/Invierno 2023/2024 SHOES DÜSSELDORF se celebrará del domingo 26 de febrero al martes 28 de febrero 2023. “Para mí, discutir activamente el futuro y debatir rápidamente lo que es factible y lo que es posible también es parte integral de las actividades durante una feria comercial”, concluye Ulrike Kähler.

Edición de Verano – Fechas FASHN ROOMS 23 al 25 de julio de 2022 Showroom Concept 21 al 25 de julio de 2022 ZAPATOS DÜSSELDORF 28 al 30 de agosto de 2022

 

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