A partir de la temporada Otoño Invierno 2022, la marca Tamaris amplía su oferta para los consumidores del segmento del calzado de confort. En este sentido, Wortmann KG y Jana Shoes han acordado colaborar en la nueva gama COMFORT de Tamaris. Además de su propia colección, en el futuro los zapatos Jana también desarrollarán, fabricarán y comercializarán productos de ancho extra bajo la marca Tamaris COMFORT.

Tamaris desarrolla, de este modo, un nuevo e importante campo de esspecialización al introducirse en el segmento de calzado cómodo. La empresa familiar de Detmold responde así al comportamiento cambiante de los consumidores, dando la marca Tamaris COMFORT a los zapatos Jana. Jens Beining, CEO de Wortmann Group, explica que ”queremos expandir la presencia de nuestra reconocida marca Tamaris también a este mercado en crecimiento, por lo que hemos elegido colaborar con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado del calzado de confort. La solidez de la marca Tamaris y la experiencia de Jana en la creación de colecciones y marketing son una combinación perfecta que generará sinergias óptimas. Esto significa que nuestros clientes cuentan con un socio de ventas experto para cada segmento, lo que les permite realizar pedidos adaptados a sus requisitos en los puntos de venta respectivos”.

La comodidad es la primera prioridad de la gama COMFORT de Tamaris, lo que da como resultado zapatos que son un verdadero placer de usar. Gracias al ajuste óptimo y los anchos adicionales, los zapatos brindan una agradable libertad de movimiento, especialmente para pies exigentes, asegurando comodidad de uso y una perfecta sensación de bienestar. Todos los modelos cuentan con una plantilla ergonómica y extraíble. Michael Romberg, Director General de Jana Shoes, afirma que “estamos encantados de esta colaboración con Tamaris COMFORT para poder servir al segmento de calzado cómodo. La especialización, tanto en el back office como en la fuerza de ventas, es la clave del éxito“.

Comentarios (3)

¿es posible conseguir el mismo modelo pero vegano?

Prensa Técnica

Muchas gracias por su interés y por seguirnos. Informamos al fabricante y le facilitamos su correo para que resuelva su consulta y le informe.

Buenos días, no lo modelos de Tamaris Comfort están realizados en piel y productos reciclados, pero no se pueden hacer en otros materiales veganos. La sección Vegana está incluida en la colección de JANA. Si necesitas más información sobre esta línea Vegana no dudes en contactar de nuevo.

Dejar un comentario