La colección de bolsos Tamaris te seducirá en la próxima temporada Otoño – Invierno 2022/23 con una variedad de modelos que hacen del bolso el complemento perfecto para el día, la tarde y la noche. Sobre todo, los diseños femeninos subrayan la personalidad y dan un toque especial. La mezcla de novedades, clásicos y productos NOS hace de la colección una marca demandada y popular en el punto de venta.

Para la moda del próximo otoño – invierno, Tamaris ofrece una gran selección de diferentes modelos que se pueden combinar de forma excelente, o también pueden ser el punto culminante del look. Tanto si se trata de un bolso pequeño de asa corta con una o dos asas, un shopper de gran formato, un bolso cruzado, un bolso con cremallera, una mochila, una riñonera o un bolsillo para el móvil, ningún deseo se queda sin cumplir.

Cuando se trata de materiales, Tamaris sigue confiando en PU de alta calidad con diferentes acabados de superficie. Aparte del más vendido PU estructurado, la atención se centra en materiales de peluche, acabados de charol, logotipos en relieve, nailon, lona o háptica textil. En lo que refiere a los colores, se puede elegir entre colores estándar como negro, marrón o ecru, azul, rojo y antracita, así como colores de moda como taupe, fango, castaño, arena, verde oliva, coñac, mud o plata.

El diseño de Tamaris impresiona por su sencillez, elementos llamativos individuales como una borla o un colgante, estampados planos pero bastante sutiles, grabados en relieve y también por las combinaciones sofisticadas de materiales.

Dejar un comentario