El especialista en bolsos Wilhelm Johann Meier Gmb  es desde julio 2019 el nuevo licenciatario y distribuidor de la marca Tamaris. Para la próxima colección primavera – verano 2022, la compañía Meier se vuelve a centrar en el diseño, en la distribución internacional, en la producción propia y en una colaboración estrecha con el licenciante, el Grupo Wortmann.

Wilhelm Johann Meier GmbH fue fundada en 1921 y desde entonces siempre ha sido un socio de confianza para las empresas del sector. Sven Meier, responsable de esta empresa familiar y miembro de su cuarta generación, dirige con éxito una compañía que ha encajado a la perfección con la filosofía de Wortmann Group y su marca Tamaris. Buen prueba de ello es que en 2020, a pesar de la pandemia del covid-19, se superaron las expectativas de ventas.

Con sus marcas propias Emily & Noah, Maestro y SURI FREY, Meier Lederwaren se ha confirmado como un socio exitoso y de alto volumen de negocios en Europa central durante años. Su bagaje y experiencia se aplican también,  por supuesto, a la marca Tamaris, que para Sven Meier, director general de Wilhelm Johann Meier GmbH, ejecuta una simbiosis perfecta entre su calzado y sus bolsos: “Con la marca Tamaris, estamos ampliando de manera significativa nuestra gama en el segmento de la moda. Las sinergias con el licenciante en diseño y tendencias respaldan el desarrollo impulsado por el mercado de colecciones de fuertes ventas».

Meier Lederwaren diseña y fabrica de forma responsable de acuerdo con las especificaciones de la marca, en estrecha coordinación con la gestión de productos en Detmold. Además de un estándar de calidad idéntico, esto asegura que el bolso se ajuste al zapato y viceversa. El bolso porta el ADN de la marca y se presenta como una colección de diseño femenino, de alta calidad y muy comercial.

Además de la importancia del diseño y la calidad, lo principal es posicionar la colección de bolsos Tamaris a un nivel tan internacional como los zapatos. Esto requiere una amplia red de ventas, que Meier Lederwaren implementa con fuertes socios comerciales. En esta línea, la empresa Meier ha elegido a Emilio Escudero y Ricardo Rey, dos excelentes profesionales con experiencia y contactos en la industria durante años, para trabajar en su objetivo de introducirse con fuerza en el mercado español.

Por otra parte, la marca también está presente como expositor en todas las ferias comerciales más relevantes, como ILM o Expo Riva y Micam.

Dejar un comentario