Primavera/Verano 2023 será un espectáculo de colores combinados con una amplia gama de modelos diferentes. Los looks van desde los más discretos hasta los románticos pasando por los deportivos e informales. La mezcla de novedades, clásicos y productos nos hace de la colección una marca demandada y popular en el punto de venta.

Tamaris Bags seduce con sus experiencias hápticas y te acerca a una sensación nueva con superficies actuales y emocionantes, como materiales que parecen tela, cortes láser sofisticados o nailon elegante. Muchas superficies están coordinadas con la colección de zapatos.

Cuando se trata de diseño, los modelos más femeninos juegan un papel importante junto a las mochilas funcionales, los bolsos cruzados que se pueden usar de diferentes maneras, los bolsos shopper de asa corta con correas para los hombros desmontables, los bucket bags y los bolsos bowling o los bolsos medialuna.

La variedad de colores atrae todos nuestros sentidos: además de los colores clásicos imprescindibles, existe una gama de colores de tendencia estacional como el violeta claro, azul grisáceo, caqui, pink, manzana, amarillo, azul, naranja, coral o el turquesa. El diseño de la colección de bolsos Tamaris tiene su propia firma que define el estilo y garantiza un alto nivel de reconocimiento.

 

Dejar un comentario