La colección de bolsos de Tamaris para la temporada verano 2022 impresiona con casi un 90% de productos nuevos y un desarrollo sofisticado de materiales. La colección transmite alegría con cada producto. Las formas y los colores aportan una ligereza veraniega y anticipan la temporada de los pantalones cortos, los vestidos largos y los tops ligeros.

La variedad de modelos es muy amplia. Desde bolsos grandes, femeninos de asa corta, modelos prácticos de bolso en bolso, elegantes, modernos con y sin cordon, los de hombro, hasta una amplia gama de diferentes modelos de mochilas. Casi todas las líneas disponen de dos monederos adaptados.

El material más utilizado es el PU de alta calidad con diferentes acabados en su superficie. Además, seducen los acabados suaves y lisos con aspecto de nobuk y ante o el resistente poliéster, así como la lona deportiva.

La diversidad de colores, otro punto a favor de la colección, abarca desde los clásicos como el negro, el marrón, el azul, el ecru o el taupe y el rojo hasta los colores de moda como el melocotón, el salvia o el nude, complementados con atractivas combinaciones de colores o jugando con acentos de color que apoyan el diseño respectivo. Se evitan los adornos exuberantes, si acaso una placa sutil con el logotipo o un pequeño detalle que cuelga del bolso.

La colección Tamaris se dirige a un grupo objetivo de moda que sabe lo que quiere y selecciona cuidadosamente sus accesorios para subrayar un look y no dominarlo.

Dejar un comentario