Bolsos todo terreno que destacan por la comodidad y la belleza de sus diseños

The Twins, la nueva marca de Coferpiel, se ha estrenado con éxito en el sector. Su primera temporada ha sido muy positiva tanto por lo que se refiere a las críticas como a los resultados.

Las líneas cómodas, la versatilidad y la belleza de los diseños junto a la calidad tanto de las pieles como de los acabados han contribuido a consolidar la imagen de la marca entre los profesionales y por ende entre el consumidor.

Para la próxima temporada la firma ha creado unas propuestas que responden a las demandas de una mujer para la que los bolsos son la piedra angular de su vestuario. La empresa ha elaborado un amplio muestrario de modelos que se adapta a todo tipo de situaciones desde las más informales hasta las más serias y protocolarias. Para cada momento y para cada estilo existe el bolso Twin perfecto.

La firma desarrolla unos diseños seductores que unen elegancia y sofisticación a partes iguales. Para trazar las nuevas colecciones el equipo de creativos de la empresa ha seleccionado una excelente gama de pieles entre las que figuran las napadas, las de efecto lavado o envejecido, los estampados animal print y los serrajes. Mención especial merece su original y estilosa sección de bolsos trenzados.

En cuanto a la gama de colores, la marca se inclina por los tonos neutros que realzan la elegancia de los bolsos y facilitan el coordinado de los mismos con otros complementos. También incluye colores más intensos y llamativos como el ciruela, el verde, el azul, el mostaza y el barro.

Los formatos, los patrones,… todo respira elegancia y sobriedad con un toque trendy y muy juvenil de estilo urbano y cosmopolita.

Pradens, moda para hombre

En cuanto a las colecciones para hombre, Pradens es el buque insignia de la empresa. La marca cuenta con el reconocimiento del mercado por su calidad y buen hacer. Para la próxima temporada la firma incluye billeteros así como bolsos, bandoleras, riñoneras, maletines de trabajo y bolsas de viaje confeccionadas con pieles de aspecto lavado que confieren un estilo más moderno y atrevido a todos los complementos. La línea de diseño de la marca está determinada por sus acabados artesanales que imprimen a las piezas un acentuado estilo rústico y natural.

 

Leave a comment