The Twins, la nueva marca de la empresa da un aire fresco y renovado a las colecciones

The Twins, vocablo inglés que significa gemelos, es el nombre de la nueva marca creada por Coferpiel. Una de las principales características de esta novedosa firma es su estilo fresco, juvenil y desenfadado, inspirado en el carácter y en la personalidad de las mellizas del propietario de la empresa.

Entre algunos de los rasgos más destacables de The Twins figuran los materiales, todos ellos, desde las pieles y los tejidos hasta las fornituras, son exclusivos y de primera calidad.

Reseñables son también sus sofisticados patrones y volúmenes que confieren al bolso un aspecto sencillo, fácilmente llevable. Sus diseños sinuosos a la par que mórbidos tienen unos excelentes acabados. Los formatos, los patrones,… todo respira elegancia y sobriedad con un toque trendy y muy juvenil.

La nueva línea de bolsos también propone diseños de gran tamaño, que presentan un inconfundible sello urbano, y que se definen por su ligereza y por sus originales formas asimétricas. La paleta cromática está compuesta por tonos como el burdeos, el fucsia, el coñac, el ocre, entre otras tonalidades que conforman una gama de colores sobrios y vibrantes.

Para la temporada que viene la empresa apuesta por las pieles ligeras, suaves, de aspecto lavado y muy natural. Entre la amplia oferta de pieles destacan la napa matizada que llama la atención por sus bonitas texturas y por la variedad de sus colores. Mención especial merece su original y estilosa sección de bolsos trenzados. La firma gaditana, ubicada en Prado del Rey, se inclina por un estilo urbano y cosmopolita. La polivalencia es una de las grandes características de los bolsos y de los complementos de The Twins.

Pradens, complementos para hombre

En cuanto a las colecciones para hombre, Pradens es el buque insignia de la empresa. La marca cuenta con el reconocimiento del mercado por su calidad y buen hacer. Para la próxima temporada la firma incluye billeteros así como bolsos, bandoleras, riñoneras, maletines de trabajo y bolsas de viaje confeccionadas con pieles de aspecto lavado que confieren un estilo más moderno y atrevido a todos los complementos. La línea de diseño de la marca está determinada por sus acabados artesanales que imprimen a las piezas un acentuado estilo rústico y natural.

Leave a comment