Alta tecnología, diseño alemán avanzado con comodidad

La nueva colección de Westland presenta una variedad de looks sin precedentes en las áreas cada vez más importantes del calzado casual para interior y exterior. En los 100 años de existencia de la compañía Westland Shoes GmbH se han desarrollado desde 1921 numerosos ‚’evergreens‘, que todavía hoy forman parte de las colecciones de Westland.

Para la próxima temporada de otoño invierno, la nueva colección combina con éxito las tendencias de la moda con los aspectos funcionales. La gama abarca desde las cómodas y cálidas botas de invierno hasta los versátiles zapatos bajos y las deportivas de aspecto muy inusual. La garantía de impermeabilidad, resistencia al viento, lavabilidad y transpirabilidad son atributos que hablan por sí mismos y convencen a todos los consumidores. La gama se complementa con el gran tema Vegano. Un gran número de modelos no contienen materiales de origen animal, por lo que responden al zeitgeist de un número creciente de consumidores, especialmente mujeres jóvenes.

Cualquier cosa (!) menos aburrida. La amplia gama de productos de la colección de alta calidad de Westland ofrece elementos destacados en muchos colores, combinaciones y materiales que destacan maravillosamente entre la gran masa. Para la nueva temporada, el equipo de diseño de Josef Seibel ha aportado mucha frescura a la nueva colección Westland sobre un calzado igualmente familiar y de consumo

Westland Outdoor –Modelos TopDryTex – impermeable y lavable! : El legendario ajuste de todos los modelos de Westland Outdoor, que se basa en el know-how de la fabricación, es una garantía de ventas estables y de las tasas de devolución más bajas de la industria del calzado.En la próxima colección encontrará muchas novedades con materiales de alta tecnología, que juegan un papel importante en combinación con Topdrytex®. Los modelos allrounder lavables a 30°C son especialmente fáciles de cuidar, flexibles, extremadamente resistentes y ofrecen una gran comodidad de uso.

Westland Home: La creciente importancia actual de la ropa de ocio informal, en un ambiente relajado, se refleja también en el segmento del calzado. El confort y la funcionalidad, junto con un aspecto atractivo y simpático, dan lugar a una amplia gama de modelos que impresionan especialmente con variantes de felpa, combinaciones de fieltro, microfibras y piel.

La construcción del calzado – 90% Made in Europe: La producción de calzado se lleva a cabo en nuestra propia fábrica húngara utilizando las normas más modernas. Combinaciones de materiales de alta calidad, como la inyección directa de uno a dos componentes de las suelas PU con un piso en PU compacto y una entresuela de PU parecido a la goma, ofrecen al usuario una perfecta comodidad de uso, así como ligereza en la suela súper flexible. Completado con una plantilla intercambiable, este estilo impresiona por su gran durabilidad. Todas las suelas son dimensionalmente estables y presentan una abrasión extremadamente baja. Esto garantiza un confort constante durante años, lo que convence a los consumidores y les motiva a volver a comprar.

Dejar un comentario