Verano 2022: tendencias jóvenes, desenfadadas y frescas

Westland Shoes GmbH, fundada en 1921, es desde hace 100 años sinónimo de calzado de ocio de alta calidad para interiores y exteriores. Con su maestría en la fabricación para el confort, y una acertada combinación de las tendencias de la moda con aspectos funcionales, los productos de siempre se presentan junto a una variedad de nuevos grupos de productos de moda en la próxima primavera/verano de 2022.

El equipo de diseño de Josef Seibel lanza 22 nuevas líneas Westland para la primavera/verano 2022, que recogen las tendencias jóvenes, desenfadadas y frescas. La gama Helsinki celebra los mocasines fabricados con telas vaqueras recicladas en una mezcla de materiales con fina piel de nobuk. Con la típica suela Westland y la plantilla extraíble, son especialmente flexibles y ligeros. La línea Ibiza, que ha sido un referente absoluto durante décadas, ofrece una amplia selección de modelos. Este zapato casual pone la funcionalidad en primer plano, con suelas de espuma de inyección directa de PU y plantillas extraíbles con velcro. Sus exitosas variantes se amplían con tres nuevas incorporaciones. Además de las slings y los mules, las sandalias con puntera son una novedad. Estos estilos, transpirables y frescos, se presentan en una mezcla de materiales de cuero y atractivos estampados. Por su parte, Romy da nombre a unos modelos con una construcción de suela superflexible, y lanza un modelo adicional con funcionales inserciones elásticas. Las versiones de nobuk y cuero liso se presentan en una paleta de colores clásica. La parte superior es extremadamente ligera y suave. El zapato tiene un ancho G, para el pie normal, y su plantilla es extraíble.

Westland también incluye las líneas St.Tropez, clásica y con la típica e inconfundible forma de Westland, con apoyo lateral de la suela y tacón en bloque, así como la popular gama Albi. El ajuste supercómodo con plantilla extraíble es nuevo y se presenta con audacia en una mezcla de materiales con textil y piel de malé o diseños a rayas. Los detalles incluyen velcro y hebillas.

Made in Western Europe 90%: La principal producción de los zapatos Westland tiene lugar en su fábrica propia en Hungría, de acuerdo con los estándares más modernos. Las combinaciones de materiales de alta calidad incluyen suelas de PU de inyección directa para un perfecto confort de uso con plantillas intercambiables, ligeras como una pluma y suela superflexible. Todas las suelas son muy estables, y tienen una abrasión extremadamente baja. Lavado a máquina, transpirable y con diferentes anchos de confort son otras de las características de calidad de los modelos Westland.

 

Dejar un comentario