Westland Shoes GmbH, fundada en 1921, es sinónimo de calzado de ocio de alta calidad para interiores y exteriores desde hace más de 100 años. Con una comprensión artesanal de la comodidad, la nueva colección otoño/invierno 2022 combina las tendencias de la moda con los aspectos funcionales.

La atención se centra en las suelas suaves y flexibles de nuevos materiales, en los forros de felpa, en los acogedores forros de mali, en los nuevos looks y detalles, así como en las inusuales reinterpretaciones de los clásicos favoritos. Su membrana TopDry Tex, es impermeable, cortavientos y transpirable cumpliendo con los más altos estándares de moda y funcionalidad.

Materiales inusuales, como nylon ligero y brillante y el charol, están muy de moda. Además, amaretta™ es un material de muy alta calidad, completamente vegano y con aspecto de nobuk. La delicada estructura de la fibra es especialmente transpirable y ligera y confiere a los modelos exclusividad.

Las combinaciones de materiales de alta calidad incluyen suelas de PU de inyección directa para un perfecto confort con plantillas intercambiables, ligeras como una pluma, en suela superflexible. Todas las suelas son dimensionalmente estables y tienen una abrasión extremadamente baja. Diferentes anchos de confort son otra de las características de calidad de los modelos Westland.

 

Dejar un comentario